El alcalde José María Morales Padilla arrancó la primera etapa del programa “Enchúlame la casa” mediante el que se transformará la imagen de 250 viviendas de Analco II.
Un total de 350 mil pesos serán invertidos para la aplicación de pintura en las calles Ahuacatlán, Atemejac, Ahualulco, Etzatlán, Atotonilco, Amatlán, Huanusco, Tenacatita y Bulevar Analco.
“Lo que buscamos es tener un sector bonito porque todo eso incide en el ánimo de la gente, incluso hay más productividad. Estoy convencido que sentirán muy diferente de cuando vean cómo queda todo al Analco de antes. En Ramos Arizpe trabajamos a diario para llevar buenas noticias a todos, lo mismo en la zona rural que aquí en el área urbana”, comentó el edil.
María Carlota Torres Gil, habitante de la calle Ahuacatlán destacó la mejora en servicios primarios que se ha tenido en la actual administración municipal.
“De hecho es el primer alcalde que nos trae este tipo de programas y estamos contentos porque ya no hemos batallado con el tema del agua, ni con la basura. Vemos que las cosas van solucionándose”, apuntó la vecina.
Se proyectan dos etapas más del programa “Enchúlame la casa” para abarcar los diversos sectores de Analco.
Al momento, son 2 mil 400 viviendas de 24 colonias en las que se ha aplicado pintura para la transformación de la imagen del sector.