
Arranca Frontera con campaña de reforestación. La mañana de este miércoles, el presidente municipal Florencio Siller Linaje, encabezó la entrega de más de 300 árboles frutales, a través un programa que se ejecuta en coordinación con la Secretaría Estatal del Medio Ambiente.
A fin de reforestar las comunidades rurales, el Alcalde gestionó un programa de donación de árboles, en conjunto con regidores, apoyando a la gente del campo fronterense.
Asimismo, se estará haciendo buen uso de la experiencia de los ejidatarios para la siembra, quienes se asegurarán de que crezcan.
Con esta entrega de 300 árboles, se está logrando reponer una parte de los árboles que se dañaron por la helada y caída de nieve el pasado mes de febrero.
Estuvieron presentes la regidora de Obras Públicas Paola Estefanía Gámez; el regidor de Fomento Agropecuario, Raúl Guerrero; la Regidora de Ecología, María de Lourdes Ramírez; los directores, Adriana Cruz Martínez de Ecología y Jorge Briñas de Fomento Agropecuario.
En el lugar recibieron los árboles, en representación de los ejidatarios del 8 de Enero: Rubén Correa Martell y Marco Cárdenas, quienes agradecieron el apoyo.