
Bertha Rodríguez
Un afligido padre de familia de Palaú, busca a sus hijos de 35 años de edad a quienes se les conoce como “Los Cuates” y padecen una discapacidad mental, ya que desde hace tres días no sabe nada de ellos.
Don Jesús Castillo Silva de 74 años de edad, vecino del Barrio Tiro y Medio de Palaú, solicitó a la ciudadanía el apoyo para ubicar a sus dos hijos extraviados.
“Ellos tienen 35 años de edad, tienen una discapacidad mental y desde que salieron de la casa no sabemos nada de ellos, solo nos dicen que los vieron en casa de una persona, pero no sabemos si es cierto, estoy pidiendo a la ciudadanía que si saben algo de ellos nos lo hagan saber pues estamos preocupados por ellos, nunca había pasado antes esto” indicó.
De la misma forma, aseguró que él esta discapacitado de las piernas y no puede moverse de la forma en que más lo quisiera. “Trasladarme en taxi es un lujo que no puedo darme” por la precaria situación económica por la que pasa.
“Solo quiero decirle a la gente que si sabe dónde están se lo hagan saber para ver la manera de ir por ellos, nunca antes había pasado esto y quiero encontrarlos lo antes posible, ellos no saben lo que es bueno o malo por su discapacidad y tengo miedo de que les vaya a pasar algo, hay mucha gente mala por ahí”, indicó.