Por Carolina Salomón
La Fiscalía General del Estado (FGE) concluye en estos días la primera fase de investigación del caso de Jucel, quien fue atropellado en calles de la colonia Anáhuac para así dar respuesta a la familia del menor.
El delegado Rodrigo Chaires Zamora, mencionó que no hay personas detenidas y presentadas ante la autoridad, sin embargo, todavía en el transcurso de esta semana se han venido realizando actos de investigación en campo.
“Con relación a este evento desafortunado donde un pequeño pierde la vida nosotros llevamos un avance significativo, en estos días estaremos concluyendo en su primera fase esta investigación, sobre todo, para dar una respuesta a la familia del pequeño fallecido”, señaló.
Indicó que no se pueden compartir las particularidades en torno a este hecho ocurrido a principios de este mes porque es una carpeta de investigación abierta y porque no hay todavía una persona detenida y presentada ante la autoridad, “entonces debemos de guardar esta reserva para no entorpecerlo”.
Como se recordará el menor iba junto a sus amigos en bicicleta, lamentablemente fue atropellado y falleció en el hospital por un traumatismo craneoencefálico.
La familia exigió justicia dado a que el conductor fue puesto en libertad, sin ser puesto a disposición del Ministerio Público.