Por: Daniel Muñoz
Un joven decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en la Colonia Tierra y Libertad, en dónde fue encontrado por su abuelo quien de inmediato pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, asegurando que el hoy occiso padecía de alcoholismo y drogadicción.
Cómo Yori “N» de 18 años de edad, fue identificado el suicida después de que policías se entrevistaron con su abuelo, el cual lo encontró sin vida al colgarse de la varilla del techo en su hogar.
Los hechos ocurrieron a las 06:40 horas de ayer, cuando el señor Carlos “N” se dirigió a la habitación, en donde encontró a su nieto colgado después de amarrar una extensión eléctrica en una varilla del techo, por lo que inmediatamente lo descolgó y pidió el apoyo de una ambulancia.
Los socorristas trataron de reanimarlo pero éste ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a las autoridades sobre lo ocurrido, trasladándose elementos preventivos quienes se encargaron de acordonar el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.
Fueron los Agentes de Investigación Criminal los encargados de realizar las diligencias correspondientes, entrevistándose con el abuelo del hoy occiso quien mencionó que su hijo padecía de alcoholismo y drogadicción, desconociendo la causa por la que decidió poner fin a su existencia.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.