Por: Daniel Muñoz
La conductora de un tráiler ignoro el señalamiento de alto y se llevó de encuentro a una camioneta cuando se desplazaba por la Carretera Federal 57, dando aviso a la policía quienes de inmediato arribaron al reporte para tomar conocimiento del accidente.
Fue a la 09:10 horas de ayer, cuando Sandra Luz “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Valle Poniente, conducía un tracto camión quinta rueda marca Freightliner de color blanco, de la línea de transporte Flex Coahuila S.A de C.V.
Según mencionaron las autoridades, ella se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura de la Carretera 57, le quitó el derecho de vía a una camioneta GMC Arcadia de color blanca, que era conducida por Lina “N”, domiciliada en Estancias de Santa Ana.
El tráiler terminó por impactar en un costado a la camioneta, provocándole considerables daños por lo que la afectada pidió la presencia de la policía, acudiendo elementos de Control de Accidentes para realizar las diligencias correspondientes.
Al lugar llegaron también las compañías aseguradoras, quienes se encargaron de cubrir los daños, evitando de esta manera la intervención de la policía.
Foto 5 A
El automóvil resultó dañado a causa del potente impacto.