Por Fabiola Sánchez
En su mayoría el padrón de 300 adultos mayores que se desempeñan como empacadores en los diferentes centros comerciales de la ciudad ya recibieron la primera dosis de vacunación antiCovid, así lo informó la Presidenta Honoraria del DIF Municipal.
Alma Delia Treviño mencionó que es muy importante que la población de adultos mayores se aplique esta dosis de inmunización ya que ellos tienen el contacto diario con más personas y corren el riesgo de contagio.
Argumentó que tienen enlistadas a 300 personas mayores de 60 años en el padrón de empacadores y estos en su mayoría ya se les aplicaron la inmunización, por lo que al resto se espera sean contemplados en esta segunda fase.
Mencionó que se tiene de conocimiento que será este próximo viernes que inicie la segunda etapa de campaña, teniendo como dato que se destinaron 5 mil dosis anti Covid.
Expresó que afortunadamente los adultos mayores que conforman el padrón de empacadores ninguno de ellos reporto signos de reacción a la vacuna y el resto que falta aun están ansían la llegada de ella para que se les aplique y puedan trabajar de manera más segura.