El presidente municipal, Florencio Siller Linaje, encabezó el arranque de los trabajos de remodelación, reconstrucción y rehabilitación de las banquetas de la céntrica calla Francisco I. Madero, cumpliendo un compromiso contraído con los comerciantes de este sector de la ciudad.
Como parte del impulso económico a los negocios locales establecidos sobre la calle Francisco I. Madero desde la calle Juárez hasta la calle Almadén, se realiza esta importante obra.
La obra consiste en la construcción de 3047 metros cuadrados de banqueta con más de 900 metros lineales de cordón cuneta dejando como beneficiarios directos a 330 ciudadanos de 66 viviendas.
Además, se construirá alumbrado público por más de 500 metros lineales, donde se instalarán 25 arbotantes y la misma cantidad de lámparas led, así mismo se realizará la nivelación de los registros sanitarios y tomas de agua domiciliarias.
El alcalde Florencio Siller Linaje calificó como una promesa cumplida la remodelación e instalación de luminarias led sobre la calle Madero, señala que será un gran corredor comercial en la localidad.
Con este tipo de obras se busca dar un giro a la calle Francisco I Madero, remozando la avenida, lo que será más atractiva para los fronterenses que acuden al primer cuadro de la ciudad a realizar sus compras.
La administración municipal actual sigue trabajando para realizar proyectos importantes que viene a dar un impulso económico a la ciudad, y sobre todo a sus comerciantes.