Por: Daniel Muñoz
Tres personas fueron detenidas tras implementarse un fuerte operativo conformado por el grupo especial URIC de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional, dándose a conocer que los implicados habían participado en un cuantioso robo a FERROMEX.
La tarde de ayer, las calles aledañas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado fueron cerradas, mientras que elementos del URIC bajaban a tres personas detenidas.
Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional resguardaban un camión de tres toneladas que transportaba varillas, así como una unidad piloto que se encontraban estáticas sobre la Calle Pípila en la Zona Centro.
Según se dio a conocer, personal de Ferrocarriles Mexicanos informaron sobre el robo que sufrían e informaron lo ocurrido a las autoridades, por lo que se implementó un operativo para proceder con la detención de tres sujetos, los cuales fueron señalados como los responsables del robo.
Hasta el momento no se ha emitido información sobre el resultado del operativo, así como de los detenidos en dichas acciones.