La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos encabezada en la región centro por Gerardo Oyervides sigue llevando apoyo a quien lo solicita.
Gerardo Oyervides, acompañado de Axel Hernández, dirigente de la CROC Frontera y del equipo de coordinadores de la delegación visitaron a María Concepción Garay Mejía, vecina de la calle Durango en la colonia Bellavista, a quien le entregaron una silla de ruedas completamente nueva.
Gerardo Oyervides mencionó que estas sillas son muy resistentes y ligeras para que las personas no se esfuerzan tanto para su movilidad.
María Garay agradeció a Oyervides Rodríguez y a los jóvenes de la CROC por el buen trabajo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia y mencionó que ella no creía que se le fuera a entregar este apoyo ya que tenía tiempo solicitando una silla y nadie le hacía caso.
Axel Hernández agradeció a Gerardo Oyervides por todos los apoyos en el municipio de Frontera y también a el líder estatal de la CROC, Don Mario Morales por estar al pendiente de la gente de la región centro.