Iniciaron los trabajos de demolición del antiguo inmueble que albergó a Merco Frontera, para dar paso a la construcción de una nueva plaza comercial que vendrá a fortalecer a la zona centro de esta ciudad.
Al respecto, el alcalde Florencio Siller Linaje, mencionó que la cadena comercial Merco cuenta con un proyecto integral para este inmueble y que consiste en convertirla en una plaza comercial, que permitirá la instalación de más y mejores negocios.
Dicho proyecto se está construyendo en las antiguas instalaciones de la tienda comercial Merco ubicada en la calle Francisco I Madero, esquina con Guerrero, a espaldas de las instalaciones del Parque Ferrocarrilero de béisbol.
El edil añadió que sin duda alguna este tipo de proyectos viene a generar fuentes de empleos y, sobre todo, este tipo de plazas comerciales llaman a mas empresarios comerciantes a instalarse en la ciudad.
Señaló que como Merco, llegarán más empresas a la ciudad en busca de expandir sus operaciones, lo que sería algo magnifico ya que la economía local crecería más de lo que ya se está desarrollando.