
Un conductor desprendió un poste de madera propiedad de Teléfonos de México y se dio a la fuga para evitar la acción de las autoridades en su contra, por presuntamente conducir en estado de ebriedad.
Testigos de los hechos, señalaron que el accidente vial se registró la madrugada de este viernes, en la esquina de las Calles Presidente Juárez y Abraham Long en el barrio denominado La Oferta, en Múzquiz.
Durante la madrugada de este viernes la Comandancia de Policía, recibió una llamada para reportar el percance vial y al llegar los uniformados se percataron que un poste de madera propiedad de Telmex estaba colgando semisuspendido por los cables, pero al hacer la inspección, no se encontró ningún vehículo cerca, por lo que según testigos el conductor responsable se dio a la fuga.
Para evitar mayores accidentes el lugar se acordonó para dar aviso a la empresa de estos daños y que esta procediera a reponer el poste que representa un peligro para peatones y automovilistas que circulen por el sitio.
La Policía de Múzquiz, recomendó a la empresa telefónica que acuda a presentar la formal denuncia para que se investigue y las autoridades correspondientes puedan dar con el responsable de los hechos.