
Por: Daniel Muñoz
Elementos del Grupo de Armas y Tácticas del Municipio, fueron movilizados después de reportarse al chofer de un camión de transporte público por presunto acoso sexual de una pasajera menor de edad, siendo perseguido por el padre de la afectada, interceptándolo a la altura del Mall Paseo Monclova aunque el responsable emprendió la huida.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer, cuando Jennifer “N” de 12 años de edad, viajaba como pasajera en un camión de transporte público de la ruta Estancias, pero al bajar de la unidad, el chofer le dijo palabras obscenas, siendo escuchado por la mamá, quien pidió apoyo por medio del número de emergencias e informó a su esposo sobre el acoso que había sufrido su hija.
Ella señaló que el chofer del camión con número económico 13 la había hostigado sexualmente en todo el trayecto, por lo que el padre comenzó a buscar al chofer, cerrándole el paso a la altura del Mall Paseo Monclova, en donde emprendió la huida.
Inmediatamente se informó lo ocurrido a las autoridades, siendo los elementos del GATEM quienes interceptaron el camión a la altura del Mall Paseo Monclova.
Los policías comenzaron a realizar recorridos para tratar de dar con el paradero del abusador, pero este no fue localizado, por lo que solo se procedió con el resguardo del camión.