
Pedro Alexis Canelo, delantero del Toluca, reconoció que quiere ser campeón de goleo del Guardianes 2021.
El atacante, uno de los líderes de goleo con 8 tantos, consideró que los Diablos Rojos deben despertar mañana ante el Puebla, en el Nemesio Diez, tras dos cotejos sin poder marcar.
“Es un gran desafío que me lo planteé hace algunas fechas atrás, viéndome ahí soy capaz de seguir demostrando, así que ojalá que se abra el marco de nuevo para seguir marcando”, explicó el argentino este sábado.
“No es una preocupación, sí es de ocupar. Veníamos siendo el equipo que más generó, de hecho, estamos entre los equipos que más goles han hecho, entonces quiere decir que venía siendo muy certero. Ojalá que se vuelva a enrachar el equipo y seguir convirtiendo más goles”.
El Toluca ya es 5 de la tabla con 18 puntos, por lo que no puede soltar más unidades mañana ante La Franja.
“Es un rival duro, sabemos que son rivales que corren todo y no te regalan nada. Lo hizo Pachuca, lo demostró, que con poco nos ganó. Creo que Puebla viene haciendo bien las cosas, buenos partidos, con buen futbol”, apuntó Canelo.
“Hay que aprovechar que estamos en casa, se nos escapó un partido importante, en el que podríamos marcar un despegue de los demás, pero bueno, ya pasó, tenemos una nueva oportunidad”.