
Por una fuerte crisis depresiva tras el fallecimiento de su señora madre, un albañil decidió quitarse la vida colgándose de un árbol, en el patio donde realizaba trabajos de albañilería, ubicado en calle Federico Chapoy, en la zona centro del Pueblo Mágico.
Tras el hallazgo las autoridades policiacas y cuerpos de auxilio, llegaron tratando de ver si todavía podían salvarle la vida, pero lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales.
Fueron elementos de Mando Único quienes acudieron al reporte como primeros respondientes, y de inmediato, tras conocer que el hombre ya estaba sin vida, dieron parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se constituyeron en el lugar al igual que elementos de la SEDENA.
En el lugar de los hechos, una hermana del occiso informó que este respondía en vida al nombre de Juan Armando Aguilar Barrón (a) “El Pasi” soltero de 43 años de edad con domicilio en calle Librado Flores 510 en la zona centro.
Las autoridades dieron a conocer que la hermana del occiso de nombre María del Socorro Aguilar Barrón de 51 años de edad, dijo que su familiar le manifestó que se iba a quitar la vida luego del fallecimiento de su madre hace unos días, acto que logró concretar la tarde de este viernes en el domicilio donde hacia trabajos de albañilería.
En el lugar se constituyeron elementos de servicios periciales de la FGE, donde se entrevistaron con las personas identificadas como Hilario Sánchez e Isidoro Pérez quienes fueron los que descolgaron el cuerpo del hoy occiso, esto al parecer compañeros de trabajo del fallecido, informaron las autoridades en el lugar de los hechos.