Por: Daniel Muñoz
Un alcoholizado conductor provocó un accidente en pleno Bulevar Pape, en donde se estampó con fuerza contra una camioneta al ignorar el semáforo que le marcaba el alto, desatando la movilización de cuerpos de rescate y autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue la madrugada de ayer cuando Natanael Elías “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Aviación en el municipio de Frontera, conducía un automóvil Nissan versa de color guindo.
Este se desplazaba por el Bulevar Pape, cuando al llegar a la altura del Bulevar Juárez, no respetó el señalamiento que le marcaba el alto en el semáforo, impactándose con fuerza contra una camioneta Yukon de color negro, que era conducida por Marco Antonio “N”, originario del estado de Nuevo León.
Los vehículos terminaron destrozados a causa del potente impacto, dejando daños de consideración, trasladándose de inmediato policías y cuerpos de rescate, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los tripulantes.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa y remolcar los vehículos dañados al corralón municipal.
Mientras tanto, el conductor fue llevado a la comandancia para comparecer ante las autoridades debido a los daños ocasionados.