Perdidas incuantificables fue el resultado de un incendio en una fábrica de muebles rústicos, ubicada a las afueras del Pueblo Mágico, sobre la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen, sin que hasta ahora se logra identificar el origen del siniestro.
Bomberos acudieron al lugar, luego de recibir una llamada anónima de que se estaba incendiando la mueblería, al momento de llegar, el fuego estaba en su máxima intensidad y ya había consumido gran parte del local y del patio.
Bomberos de Múzquiz, Protección Civil y Rescate iniciaron las maniobras y tardaron más de dos horas en controlar el fuego que consumía en su mayoría muebles rústicos que ahí se fabrican, por lo que había una buena cantidad de madera y troncos de nogal con el que se trabaja ese tipo de muebles.
Para sofocar el fuego se utilizaron varias pipas con agua, las autoridades locales enviaron una ambulancia, pero no se presentaron heridos por el siniestro que fue controlado, informó el comandante de bomberos Héctor Salinas.
Del propietario no se dio información, solo que se realizaría una investigación por el tipo de madera que se utiliza, ya que debe tener los permisos correspondientes para trabajarla.