Orillada por la nostalgia y la depresión, una jovencita de tan solo 15 años, que sostenía una relación amorosa con un hombre de 36 años, se quitó la vida colgándose de una viga en el interior de su domicilio; minutos antes de que tomar la fatal decisión la niña, expresó su tristeza, ya que extrañaba mucho a su mamá.
Lugo de que el pasado viernes un hombre se quitara la vida ahorcándose, este domingo se registra en la localidad el tercer suicidio del año, el cual cometió una menor de 15 años de edad, que decidió quitarse la vida debido a una crisis depresiva por problemas familiares, durante hechos que se registraron en un domicilio
Tras recibir el llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al domicilio ubicado en calle privada Vielma # 1208 del barrio Santísimo Redentor en Múzquiz, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
En el lugar las autoridades dieron a conocer que la jovencita fue identificada como Raquel N de 15 años de edad quien vivía en un libre con Luis Alberto Martínez, de 36 años de edad, quien fue quien identifico a la occisa.
La pareja sentimental de la jovencita, señala que hace un año y tres meses que vive en una relación marital con la menor y que la mañana de este domingo en su domicilio tras despertarse, hicieron de almorzar y ella le comentó que estaba muy triste porque su mamá no la ha visitado desde hace tiempo.
Explicó que después de eso, él se puso a limpiar las ventanas de la casa, -como a las 10 de la mañana- y que al entrar a la vivienda, se percató que su pareja estaba colgada del mecate de una de las vigas del techo.
Abundó que se inmediato la descolgó, que la bajo y pidió a su madre que llamara a una ambulancia para tratar de salvarle la vida, pero que al llegar los paramédicos y revisar a la joven se percataron que está ya no presentaba signos vitales y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y de Seguridad Publica.
Por su parte elementos de la FGE encabezados por el Agente del Ministerio Público, realizaron las diligencias en el lugar de los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, para su traslado a una funeraria local, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las cusas de la muerte de la joven.