El acceso a las márgenes de los ríos Sabinas y Álamos seguirá restringido durante las vacaciones de Semana Santa, para evitar concentraciones masivas de familias, indicó el alcalde Julio Iván Long Hernández.
El alcalde, recalcó que aun y cuando se dio la reapertura de centros de recreación, está en análisis por parte del Subcomité de Salud, sí en estos días de Semana Santa, seguirán cerrados para evitar la aglomeración de la gente.
Enfatizó que a un año de pandemia, la gente quiere salir y relajarse del encierro, pero por ahora está prohibida la concentración masiva, a pesar de que los contagios de Covid-19 don bajos, no son tiempos de bajar la guardia.
Por lo pronto, dijo, el 26 de marzo arranca el operativo de seguridad de Semana Santa que encabezará el Mando Único, Protección Civil Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Dijo que habrá dispositivos de precaución en las carreteras estatales y federales, invitando a los paisanos o viajeros a que no manejen cansados ni a exceso de velocidad, pues obviamente incrementará el flujo en estos lugares.