Por Carolina Salomón
La vigilancia se reforzó en los restaurantes-bar y antros de la ciudad al establecerse el horario de cierre a las 2:00 de la mañana ya que el semáforo epidemiológico COVID-19 se encuentra en color verde.
Jessica Barco, directora de Protección Civil y Bomberos, informó que los aforos del 50 por ciento se siguen aplicando, esto no ha aumentado y el uso de mascarillas faciales es obligatorio en la Ciudad.
Mencionó que el hecho de que hayan regresado los horarios normales para los establecimientos desde el pasado martes, no significa que el virus ya no exista.
“Hay que seguirnos cuidando y nosotros estar reforzando las medidas preventivas para que el comerciante y el clientes no bajen la guardia”, dijo.
El ingreso de niños ya está autorizado, pero los dueños y encargados de restaurantes bar y antros deben de ser estrictos con sus protocolos niños, adultos y ancianos deben de ingresar con tapabocas, hacer uso de gel desinfectante y aplicar la sana distancia.
Advirtió que cualquier irregularidad que sea detectada por los vigilantes Covid-19 podría generar la clausura del negocio.