Por fortuna el pronóstico del clima, no prevé altas temperaturas, situación que agradecen a Dios las familias, porque no contarán con abanicos, ni aires acondicionados y así serán menores los efectos del apagón programado por la Comisión Federal de Electricidad.
En el sector de la colonia del Sol en esta Ciudad, algunos hogares desconocían que este día no habrá servicio de agua potable en la red general.
Por ejemplo, don Edgar Medrano fue hasta que se le preguntó por parte del Periódico La Prensa ¿cómo se preparaba para pasar el domingo, sin agua? que se enteró del corte del suministro de luz y agua y dijo que en esos momentos trataría de buscar en que almacenar el vital líquido, para él y su familia que esta formada por cerca de 10 integrantes, en su domicilio ubicado por la calle Sol de dicho sector.
.Por su parte el señor José Ángel Moreno padre de familia, que tiene su vivienda y negocio de papelería en este mismo sector de la colonia del sol, dijo que a ellos el corte de energía si les dejará pérdidas económicas y que en este sentido pues lamentablemente no tenia forma de prepararse para dotar de energía su casa, y en cuanto al corte de agua potable, dijo desconocía que se iba a cortar, pero que de inmediato se pondría a almacenar agua en unos tanques que tiene en su casa.
En el sector del barrio el panteón la señora María Fidelia Ramírez, dijo que su familia si estaba enterada de la suspensión de estos dos servicios básicos en el hogar, por lo que desde este sábado en la tarde iniciaron con el almacenamiento de agua para el día de hoy tener el vital líquido que necesitan para lo más esencial, como es el baño, la cocina y quehaceres diarios en general.