A la Juventus le pusieron un alto en su objetivo de darle alcance al líder Inter, tras perder en casa 1-0 ante el Benevento, en duelo correspondiente a la Jornada 28 de la Serie A.
El único tanto del partido fue obra de Adolfo Gaich al minuto 69, tras un garrafal error del volante juventino Arthur, lo que le bastó al cuadro dirigido por Filippo Inzaghi para salir con los tres puntos.
Los Bianconeri si acaso le hicieron cosquillas a Benevento, aunque reclamaron un penal por una mano del zaguero visitante Daam Foulon a los 36 minutos. Sin embargo, el árbitro revirtió la decisión tras revisar el incidente en el monitor al costado de la cancha.
Cristiano Ronaldo gritó gol un par de minutos después, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.
Ahora el equipo bianconero se quedó con 55 unidades, por los 65 del Inter. El Milan, que juega más tarde, tiene 56.
La próxima fecha, la Juve visitará el 3 de abril al Torino.
En tanto, un reconfigurado once titular del Atalanta se llevó la victoria 2-0 de visita al Hellas Verona para apuntalar sus pretensiones de clasificarse a la próxima Liga de Campeones.
Apuesta por Cristiano
Fabio Patarici, director del área deportiva de la Juventus, afirmó a Sky Sports que la apuesta del equipo es mantener a Cristiano Ronaldo, envuelto en rumores sobre su regreso al Real Madrid.
«Nuestra línea sigue siendo la misma: no vamos a soltar al mejor jugador del mundo. Seguimos con él, sin ninguna duda. Estamos muy contentos de lo que está haciendo y vamos a seguir en este camino, obviamente intentando mejorarlo», dijo el directivo.
A CR7 le queda un año más de contrato con la Juventus y de momento no hay nada concreto sobre una renovación.