Por: Daniel Muñoz
Un conductor lesionado al impactarse contra un poste, terminando su auto doblado, acudiendo cuerpos de rescate debido a que el chofer acabó atrapado en el interior, siendo al final llevado a un hospital.
El lesionado fue identificado como Luis Arturo “N” de 24 años de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet de color gris a exceso de velocidad.
Este se desplazaba por la Avenida Acereros, cuando al llegar a la altura de la Calle Raúl Cortez, perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra un poste.
Su vehículo quedó doblado por la mitad, mientras que el conductor terminó atrapado en su interior, desatando la movilización de cuerpos de rescate, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo sustraído del automóvil.
Posteriormente, fue trasladado a un hospital en donde ingresó en el área de urgencias, mientras que los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, el vehículo fue remolcado por medio de una grúa e internado en el corralón municipal en donde permanecerá bajo resguardo.