Por Fabiola Sánchez
El perro que atacó al menor en la colonia 21 de marzo se encuentra bajo observación en el centro antirrábico de la colonia Progreso y serán 10 días para determinar que procederá posteriormente con el animal.
Jesús Alfonso Romo Borrego encargado del Centro Antirrábico, detalló que el personal de Bomberos trasladó al animal que atacó al pequeño a este lugar, y fue valorado por el médico veterinario Marco Castañeda.
Jesús Romo mencionó que el veterinario diagnosticó con buen estado de salud al animal, sin embargo, este debe permanecer bajo observación, tomando en cuenta el comportamiento y la alimentación que este tenga estos días.
Mencionó que es importante que estos animales una vez que atacan a una persona, se mantengan bajo cuidado ya que de presentar algún signo indiferente en su salud, este debe ser inmediatamente analizado por especialistas.
Señaló que se espera que este próximo lunes el propietario del perro se presente ante este centro antirrábico a solicitar información de su mascota y de no pasar a mayores las lesiones que este género al menor y, o no presentar algún malestar el animal pueda ser regresado sus dueños.