Por: Daniel Muñoz
Tras haber provocado un accidente en calles del Fraccionamiento El Roble, una mujer asesinó a su padre quien la reprendió a causa del percance y por haber huido, provocando que la presunta homicida tomara un cuchillo y se lo enterrara en reiteradas ocasiones a su víctima hasta arrancarle la vida.
Fue al medio día de ayer cuando Ruth Nohemí “N” de 37 años de edad llegó a su casa ubicad a en la Calle Los Sauces corriendo tras haber provocado un accidente en la Calle 11 de Julio, en donde al verla agitada, su padre Jorge “N” de 60 años, la cuestionó.
Tras confesar el choque en donde había participado, su papá comenzó a reprenderla, dando inicio a una discusión entre ambos, provocando que Ruth “N” comenzara a sufrir uno de sus ataques esquizofrénicos.
Posteriormente, tomó un cuchillo y se lo enterró a su padre en reiteradas ocasiones hasta arrancarle la vida, dejando el cuerpo tirado en un charco de sangre.
Fueron familiares de la víctima quienes al percatarse de lo ocurrido, pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales.
Ese fue el motivo por el que policías se encargaron de asegurar a la mujer y posteriormente, se acordonó el lugar del crimen, en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes continuaron con las averiguaciones.
El personal de Servicios Periciales se encargó de buscar evidencias, para después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, en donde le practicaron la necropsia de ley.
Por su parte, Policías Municipales se encararon de turnar ante la Fiscalía General del Estado a Ruth Nohemí en donde se continuará con el proceso en su contra.