Por: Daniel Muñoz
Un accidente automovilístico ocurrió la mañana de ayer en calles del Fraccionamiento El Roble, en donde una conductora se estampó con fuerza contra un camión de transporte público que se encontraba estático, emprendiendo la conductora la huida. Su escapatoria culminó horas después en una tragedia.
Fue la mañana de ayer cuando Ruth “N” quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento El Roble, conducía un automóvil Hyundai de color gris, el cual era manejado a exceso de velocidad.
Ella se desplazaba por la Calle 11 de Julio a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura de la Calle Miguel Vázquez Ortega, perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara con fuerza en la parte posterior de un camión de color blanco de la ruta Guerrero, el cual se encontraba estacionado.
A causa del impacto, el vehículo quedó completamente destrozado, por lo que la conductora descendió y comenzó a correr para evitar su aseguramiento, acudiendo elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
El vehículo fue remolcado por medio de una grúa e internado en el corralón municipal, mientras que policías trataban de buscar a la responsable, quien se encontraba en su casa en donde horas después, asesinó a su papá.