Por: Omar Velázquez
FRONTERA, COAH. Tras volcar aparatosamente, el conductor de una camioneta se dio a la fuga, dejando su vehículo abandonado, en donde policías se encargaron de asegurarlo mientras realizaban patrullajes para poder dar con el paradero del conductor.
Fue la noche de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias sobre el accidente ocurrido en la Carretera Federal 30, en donde presuntamente había varias personas lesionadas.
De inmediato acudió una ambulancia de Protección Civil, percatándose de que los tripulantes de la camioneta Nissan Kik’s de color gris con placas de circulación FMY-51-19 había sido abandonada.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y evaluar los daños ocasionados en la ciclovia, pues el vehículo terminó en ese lugar con los neumáticos hacia arriba.
Una grúa se encargó de remolcar el vehículo para internarlo en el corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo en espera de que el propietario acuda a reclamarlo.