Por: Daniel Muñoz
Una mujer partió un poste por la mitad después de accidentalmente dar marcha de reversa en una de las calles de la Zona Centro, intentando darse a la fuga pero fue al final capturada por policías, siendo trasladada hasta la comandancia.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Norma Fátima “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Tierra y Esperanzas, pretendía iniciar la marcha de su vehículo Ford Focus de color rojo modelo 2005, el cual se encontraba estático sobre la Calle Venustiano Carranza en la Zona Centro.
El automóvil se encontraba estático en el exterior de la Central de Autobuses, cuando al tratar de avanzar, dio de reversa con fuerza y partió un poste de madera por la mitad, dejando daños considerables al arrancarse el cableado telefónico, lo que provocó que la calle se viera paralizada para la circulación.
Tras provocar el accidente, la conductora emprendió la huida, pero fue alcanzada antes de llegar a la Calle Matamoros, en donde policías rápidamente se encargaron de su aseguramiento.
Fue la conductora que señaló que accidentalmente había puesto reversa a su auto y al sentir temor, intentó escapar asegurando que cubriría los daños ocasionados en el percance.
Mientras tanto, las autoridades cerraron las calles mientras que bomberos despejaban la calle e informaban al personal de Teléfonos de México para que realizara las reparaciones correspondientes.