Temor en vecinos de la Zona Centro de Frontera, surgió ante trabajos de demolición de un predio ya que con anterioridad se intentó instalar una gasera, y temen sea este proyecto el que se pretenda construir sobre la calle Chihuahua. No obstante, personal de Obras Públicas, no tiene conocimiento de los trabajos que se realizan.
María «N», vecina de la calle Chihuahua del sur de la Zona Centro de ciudad Frontera, señaló que con anterioridad se pretendía instalar una gasera sobre la calle Carranza entre Chihuahua y Veracruz.
Ante los trabajos de demolición que se están realizando en la calle Chihuahua entre Carranza y Progreso, surge de nueva cuenta entre los vecinos del sector, ya que es un predio grande de aproximadamente 2 mil 500 metros cuadrados.
«Fue hace varios años que quisieron poner una gasera, por temor comenzamos a recabar firmas, en ese entonces estaba Chuy Ríos, le llevaron las firmas y se detuvo, después volvieron a intentar instalarse y se volvió a juntar firmas», señaló.
Por parte de la dirección de Obras Públicas, no se tenía conocimiento sobre el proyecto a realizar en el predio y se envió a inspectores para que dialogaran con el personal que se encuentra laborando en el lugar.