Por: Omar Velázquez
El incendio de pastizales a orillas del Río Monclova desató la movilización de los bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas que se habían propagado al patio de una vivienda en el Fraccionamiento La Rivera, logrando controlar la situación antes de que provocara más estragos.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando bomberos fueron informados que en la Avenida Constitución, a pocos metros de llegar a la Calle Campesinos Unidos, se suscitaba un incendio de carrizos.
Debido al fuerte viento, las llamas se propagaron con rapidez y llegaron al patio de una vivienda a la altura del Fraccionamiento La Rivera, trasladándose una unidad de bomberos por la Calle Álamo en donde lanzaron chorros de agua para evitar que llegara hasta la casa.
Tras varios minutos, el incendio fue controlado por los bomberos, señalando que el fuego pudo haber sido provocado intencionalmente, informando a los policías sobre lo ocurrido para que mantuvieran recorridos para tratar de dar con el paradero de los pirómanos.