Por Fabiola Sánchez
El Instituto Mexicano del Seguro Social seguirá dando atención a pacientes Covid y el Hospital General “Amparo Pape de Benavides” sigue siendo hospital “No Covid”, así lo dio a conocer el Doctor Ángel García.
El Director del Hospital “Amparo Pape”, informó que el convenio de la Clínica 7 del IMSS y la Jurisdicción Sanitaria 04 sigue vigente y ante esto, no existe la posibilidad de una reconversión de la Torre B.
Señaló que afortunadamente se logró disminuir el número de positivos y hospitalizados en la localidad, sin embargo esto no es un indicador para comenzar a reconvertir los hospitales, debido a que el virus sigue latente.
Mencionó que un 90 por ciento del personal de salud ya se encuentra inmunizado, por lo que estos ya están preparados para seguir dando frente a esta pandemia la cual aún sigue presente.
El medico resaltó que por el momento la Clínica 7 y el Hospital CEMEX, son los únicos que atienden pacientes Covid y esto seguirá siendo así hasta que las autoridades de Salud indiquen lo contrario.