Demostrando que los compromisos chicos y grandes son para cumplirse, la diputada María Bárbara Cepeda Boehringer, visitó el día de ayer a los vecinos de la colonia Oceanía con el fin de cumplir con algo apalabrado desde su campaña.
La legisladora organizó una lotería en medio de las medidas pertinentes de salud debido a la pandemia del Covid-19, agradeciendo cada una de las asistentes la disposición y el compromiso de la diputada María Barbara.
Esta sería la segunda visita en menos de un mes a esta colonia, pues las peticiones de la gente se deben respetar, informó la Diputada.
Aprovechando el buen clima, vecinas de este sector se dieron cita a la plaza de la colonia para disfrutar un momento agradable en compañía de sus amistades, aprovechando también para saludar a la diputada del distrito 14.
Las asistentes aplaudieron la cercanía social con la que cuenta la legisladora, detalle que la ha distinguido desde su triunfo el pasado mes de octubre, pues la diputada se ha preocupado por llevar mesas de diálogo con los vecinos de todo su distrito con el fin de conocer el sentir de la gente.