Por Fabiola Sánchez
Ciudadanos se han sumado en ser parte del atractivo Eco arque; realizando la donación de cinco tortugas de tierra el señor Armando Jiménez Gonzales, hoy es una pequeña e importante parte de esta área turística.
El pasado domingo el señor Armando vecino de la colonia San Isidro, hizo la entrega de este importante donativo al Ecoparque, argumentó que en su domicilio tiene un criadero de alrededor de 40 de estos ejemplares.
Mencionó que tiene la certeza y la tranquilidad que al hacer este donativo, cuidaran de estos animales como lo hacen con el resto que hay hoy habitan, y que además esta serán de gran atractivo en el espacio que se les asigno.
Las cinco tortugas, fueron colocadas en área de granja de este parque, junto a los patos, guajolotes, conejos y pavorreales, donde al quedar en libertad inmediatamente se adaptaron con el resto de los animales.
Por su parte el encargado del Eco parque Antonio Zerweck, agradeció a los ciudadanos que han realizado pequeños donativos de animales, ya que estos hoy son parte importante de cada una de las habitas hay expuestas.
Detalló que en lo que va de la apertura a este espacio público, se han recibido 20 patos, 8 tortugas y 10 conejos gigantes, dijo que además de estos están aceptado donativo de gallinas, guajolotes y gallos.