
Fuera de peligro fueron reportados los dos lesionados que se volcaron cuando circulaban en un camión tipo Torton, la tarde del lunes en la Carretera Estatal 20, Múzquiz-Boquillas del Carmen, a la altura del kilómetro 47.
De acuerdo a las autoridades el accidente se debió a la ponchadura de una llanta delantera, pero afortunadamente los afectados no sufrieron heridas que pusieran en peligro su vida, y solo permanecen internados en el Seguro Social de Palaú para observación médica.
El agente del Ministerio Público, dijo que el conductor de la pesada unidad, identificado como Abraham Coronado Ramírez, de 25 años, resultó solo poli contundido, mientras que su acompañante, José Ángel Orozco Garza, de 28 años, quien no labora para la empresa propietaria de la unidad, resultó con fractura en el brazo y lesión cortante en el cráneo.
Fue el pasado lunes cuando ambos jóvenes iban a bordo de la pesada unidad, rumbo a la Sierra a cargar metal de la Mina Aparicio, para regresarse a la ciudad de Múzquiz, pero sufrieron la ponchadura de una llanta cuando iban a rebasar y sobrevino la volcadura, en donde se generó pérdida total de la unidad automotriz, de acuerdo al propietario de la misma, Hernán Falcón Cepeda.
Al lugar acudieron como primeros respondientes los agentes de Mando Único, que dieron aviso del accidente a la Policía Civil de Coahuila, para que se hicieran cargo de las diligencias, decidiendo trasladar lo que quedó de la pesada unidad hasta la ciudad de Sabinas.
Como no hubo daños a terceros, solo un trabajador lesionado, su acompañante que no pertenece a la empresa y daños materiales que solo afectan al propietario, por lo que de este hecho, solo se consignó el parte informativo al Agente del Ministerio Público de Múzquiz.