En un lamentable accidente, una mujer de 42 años perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas de gravedad, al salirse de la carretera, volcarse y caer en un arroyo el vehículo en el que se transportaban; accidente provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución.
El accidente se registró sobre la sobre la carretera Estatal No..20, Múzquiz-Boquillas del Carmen, a la altura de la curva conocida como “El Árabe”, lugar a donde se trasladaron autoridades de la FGE, Seguridad Pública, SEDENA y de rescate.
El fatal accidente se suscitó poco después de las seis de la tarde, cuando Miguel Ortega Vega de 32 años, quien es integrante de la 14 Regimiento, manejaba el vehículo marca Mazda rumbo a Múzquiz y debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad.
El automóvil sufrió primero la salida de camino, invadiendo carril y cayendo a un arroyo, dio una voltereta, para finalmente quedar al fondo en posición normal.
Como resultado de estos hechos la señora Adela de 42 años, salió disparada de la unidad y quedó tirada apenas a unos metros del vehículo en el que viajaba, muriendo en forma instantánea debido a las lesiones que sufrió al salir del auto accidentado.
El auto era conducía Miguel Ortega Vega de 32 años de edad, quien resultó lesionado, lo mismo que su acompañante Fabiola Rocha Martínez, quien fue trasladada al Hospital General para su atención médica.
El lugar se constituyeron autoridades de la FGE y personal de Servicios Periciales de la dependencia, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo de la desafortunada mujer.
De igual forma los elementos del 14 Regimiento, arribaron al sitio del accidente en apoyo del conductor de la unidad volcada que es integrante de la corporación castrense.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria local para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.