Por: Daniel Muñoz
SAN BUENAVENTURA, COAH. Dos personas resultaron lesionadas en una potente colisión ocurrida sobre la Carretera Federal 30, en donde el conductor responsable invadió el carril contrario de circulación tras brincar el camellón central, impactándose contra otro vehículo al que sacó del camino y terminó por volcar.
Los hechos ocurrieron a las 18:45 horas de ayer, cuando Isac “N” de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el Municipio de Nadadores, conducía un automóvil Chevrolet Montecarlo de color negro se desplazaba con dirección al poniente por la Carretera Federal 30, cuando al llegar al tramo conocido como Las Palmeras, perdió el control del volante.
Esto provocó que saliera del camino e invadiera el carril contrario en donde se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta Clásico de color gris, al que terminó por sacar de la carretera y posteriormente volcar.
Ambos conductores resultaron con lesiones de consideración, por lo que socorristas de Protección Civil de Frontera y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila arribaron al reporte en donde se encargaron de brindarles los primeros auxilios.
Posteriormente, los lesionados fueron trasladados al hospital de Especialidades en Monclova en donde ingresaron en el área de urgencias para ser atendidos por especialistas.
Mientras tanto, los Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, solicitando el apoyo de una grúa para remolcar ambos vehículos hasta el corralón.