Se registró un incendio al interior de la empresa Real Alloy, acudieron elementos de Bomberos Frontera y sucedió en el área de hornos, pero fue controlado alrededor de las 5:00 am.
El director de Protección Civil, Abraham Palacios Cedillo, señaló que se activó la alerta alrededor de las 02:00 horas del martes, ya que en el área de los hornos fue donde debido al proceso de fundición se registró el siniestro.
Señaló que, debido al ramo de la empresa, se dificultaba la labor, ya que no se puede utilizar agua al 100 por ciento de las labores de contención del siniestro y tuvieron que recurrir al uso de extintores de polvo químico seco (PQS).
Comentó que acudieron a brindar apoyo elementos de Bomberos Monclova y de la empresa Gunderson, quedando controlado el siniestro alrededor de las 5:00 horas de ayer.
Se tuvo que cortar el suministro de energía eléctrica y de gas, además se evacuaron alrededor de 35 trabajadores del turno de tercera, quienes reingresaron a la fundidora después de 3 horas de las labores de los bomberos.