La Selección de Francia, actual campeona del mundo, inició con el pie izquierdo su camino rumbo a Qatar 2022.
Les Bleus empataron en casa 1-1 con una brava Ucrania, que no se pareció en nada a la que salió goleada apenas en octubre 7-1 en la UEFA Nations League, en la primera jornada de las Eliminatorias Mundialistas.
Antoine Griezmann anotó un golazo al minuto 19, aunque venía precedido de una jugada en la que Benjamin Pavard estaba en fuera de lugar, inadvertido por el árbitro central y sin VAR en esta competencia que ofrece lugares para la Copa del Mundo.
La justicia divina llegó al campo de juego al 57′, cuando Presnle Kimpembe desvió a su portería un disparo de Serhiy Sydorchuk que no llevaba mucho rumbo a la portería de Hugo Lloris.
Pese a que Francia intentó e intentó, apenas 3 de sus 18 tiros fueron al arco, con la puntería chueca de Kylian Mbappe y Olivier Giroud, quienes fueron sustituidos por Anthony Martial y Ousmane Dembélé, quienes corrieron con la misma suerte.
Ucrania sacó un gran punto del Stade de France y en la siguiente jornada recibirá a Finlandia, mientras que Les Bleus visitan a Kazajistán.
En más actividad de este Grupo D, Finlandia empató de local 2-2 con Bosnia y Herzegovina.