Militantes de la CNOP acudieron a solicitar apoyo a la Presidencia Municipal para reanudar actividades en la pulga de la Borja y fueron recibidos por personal de la administración actual.
Un pequeño grupo de representantes de vendedores ambulantes de la pulga de la colonia Borja, encabezados por Daniel Banda y Juanita Hernández, fueron recibidos por el director de Ingresos Menores en la sala de cabildo para entablar el diálogo y escuchar sus peticiones.
Los comerciantes señalaron que ha pasado más de un año y necesitan volver a trabajar, debido a que las finanzas se han visto afectadas.
Añadieron que se cuentan con las instalaciones de la pulga La Fe, pero no es suficiente para todos los vendedores, aunque es un excelente proyecto hay muchos que no se pueden transportar al lugar para realizar sus ventas.
En la reunión se trataron varios puntos, lo que derivó en la posible instalación de los vendedores, pero aún no hay fecha establecida, por lo que se comenzó con el trabajo para establecer las normas a seguir.