Ex empleada de Obras Públicas demandó al municipio por haber sido despedida, sin embargo, al considerarla como un buen elemento del departamento, le ofrecerán que regrese a sus funciones.
Denis Aracely Suárez Riojas, manifiesta en su escrito de demanda que la primera autoridad la dio de baja el 25 de enero, siendo que el día que se le notificó su despido no se encontraba en el municipio de Castaños.
Roberto Ramírez García, jurídico del ayuntamiento, dio a conocer que el martes fueron emplazados a juicio por parte del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Saltillo.
“Es una persona que en el tiempo que desempeñó sus actividades lo hizo con calidad y esmero y le vamos a hacer el ofrecimiento para que se regrese”, indicó.
Manifestó que es completamente falso que fue despedida por el Alcalde, por ello darán respuesta oportuna a la demanda: “Fuimos emplazados y nos dieron un término para contestar y así lo vamos a hacer, nos causa extrañeza porque el día que se dice despedida el alcalde no se encontraba en la ciudad sino en Saltillo en una reunión”.
La mujer era auxiliar de Obras Pública y un día solo dejó de presentarse a laborar y ya no supieron nada de ella hasta ahora que llega la demanda al municipio.