Ante la reanudación de actividades, se instalaron juegos mecánicos y un circo en un predio de la colonia Aviación de Frontera, por lo que personal de Salud Pública acudió a verificar el cumplimiento de las normas sanitarias.
Ramiro Tijerina Rodríguez Director de Salud Pública señaló que se acudió al predio ubicado sobre la calle Columbia y Andrés Ozuna, donde se instaló un circo y juegos mecánicos.
La visita realizada por los inspectores de salud fue con la finalidad de verificar que se contara con las medidas necesarias para operar, y dar cumplimiento a las normas sanitarias establecidas a causa de la pandemia de Covid-19.
El doctor Tijerina comentó que se les marcaron algunos detalles que se deberán corregir a la brevedad, y que no se busca perjudicar a los trabajadores del entretenimiento, sino todo lo contrario, se les apoya para que cumplan con lo necesario y así evitar el cierre o alguna sanción.
Añadió que los juegos mecánicos y el circo, están en operación desde el pasado domingo y al momento no se ha presentado nada extraordinario en el lugar, por lo que seguirán acudiendo a realizar recorridos de inspección con la intención de mantener todo dentro de la normalidad.