En Frontera se generó un conflicto porque los vendedores ambulantes se instalaron en la colonia Bellavista, pese a que el pasado martes se les negó la autorización para vender.
Ricardo Hernández Pineda, director de Ingresos Menores, señaló que acudieron a temprana hora a la calle Francisco Villa a la colonia Bellavista e Independencia ya que se instalaron vendedores ambulantes.
Hernández Pineda dio a conocer que se les concedió permiso para instalarse solo por el día miércoles, a raíz de que los comerciantes ya estaban en el lugar, pero esto no quiere decir que se pueda ir a vender a otras colonias.
Añadió que se trabajará de acuerdo a las decisiones que se tomen en la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19, con la finalidad de evitar contagios.
Agregó que los vendedores que se instalaron pertenecen a la Unión de Comerciantes Ambulantes (UCA), mismos a los cuales se les notificó el pasado martes que no se puede laborar en las calles de la ciudad, pero hicieron caso omiso a las recomendaciones que se emitieron por parte del director.