Por: Daniel Muñoz
Al tratar de detener su camioneta tras botarse el cambio, una mujer resultó con un pie lastimado después de que el neumático se lo aplastara, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
La lesionada fue identificada como Bertha “N” quien resultó lesionada después de que la llanta de su camioneta se lo aplastara al dejarla estacionada en un costado del Bulevar Miguel de la Madrid al oriente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Bertha “N” había dejado estacionada su camioneta Buick de color gris a un costado de dicho bulevar a la altura de la Colonia José de las Fuentes.
Repentinamente, la camioneta comenzó a avanzar después de botarse el cambio, por lo que la mujer comenzó a correr para detenerla y en ese momento, uno de los neumáticos terminó por aplastarle uno de sus pies.
Fueron los vecinos lo que detuvieron la camioneta y pidieron el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.