Por Wendy Riojas
José Guadalupe Céspedes Casas, Dirigente Estatal de Morena, esperará a que la Diputada Federal, Melba Farías Zambrano, aclare las acusaciones que le hace la suplente en la Cámara de Diputados, Angélica Ledesma, al darla por muerta para evitar que ocupara la curul.
El Secretario General con funciones de Presidente de Morena, Coahuila, mencionó “Se pueden expresar varios puntos de vista…pero habría que pedirle a la Diputada que aclare al respecto; no me gustaría emitir opinión”.
Mencionó que la legisladora Federal le informó que ofrecerá una conferencia de prensa el próximo viernes en la Ciudad de Monclova, por lo que esperará su aclaración o explicación para emitir una opinión.
“Yo ahorita no me pronunciaría porque no tengo una información completa, nadamas la pregunta que me hace y en las redes sociales vi algo de eso, pero no voy a adelantar ninguna opinión hasta no tener claro”.
El representante de Morena declaró “Hay que partir de realidades, no de supuestos, deme oportunidad de platicar con la misma Diputada para que clarifique lo que se comenta y lo que vi en las redes sociales”.