Fue reprobable el actuar de oficiales de policía preventiva de Monclova, al realizar un acto de discriminación contra a habitantes de la colonia Borja, señaló el alcalde de Frontera, Florencio Siller.
El edil manifestó su postura ante las acciones que se registraron durante el pasado martes, donde habitantes de la colonia Guadalupe Borja sufrieron discriminación al acudir al Cristo de la Bartola.
Señaló que son actos reprobables y que en ciudad Frontera nunca ha ocurrido algo similar, haciendo el llamado a la población y autoridades locales a estar unidos y sobre todo respetar las garantías individuales de cada persona, sea o no habitante de la localidad.
“Cada municipio tiene su autonomía, yo soy un ciudadano que desea que todos sean bienvenidos, somos un municipio conurbado, debemos tener municipio en paz, más en esta época de semana santa, toda acción que le atañe a una persona es algo reprobable, yo espero que se lleve todo en cordialidad”, dijo.
Añadió que estas eventualidades enseñan a las personas a cómo dirigirse a sus semejantes y que sobre todo a mantener el respeto y trato con una calidad humana.