
Sergio Checo Pérez tuvo este viernes su primera sesión de prácticas libres en el Gran Premio de Bahréin, y tras terminar en sexto y décimo lugar en los ensayos, hizo un balance y reconoció que tuvo que sortear algunas dificultades.
“Fue bien interesante ya mi primer día en unas condiciones que han sido difíciles desde el entrenamiento, nunca he tenido unas condiciones claras para rodar en el neumático más blando de todos, pero en general positivo.
“Tenemos trabajo por hacer a una vuelta, el ritmo de carrera es bastante positivo y bueno, pero hay trabajo por hacer a una vuelta”, externó el tapatío.
Y es que a la “pelea” de Pérez con el compuesto se le suma el tiempo que tuvo para adaptarse al RB16B, antes de los ensayos y la reducción de media hora al tiempo de prácticas libres.
Por su parte, Lewis Hamilton, ahora contendiente directo de Checo, dijo que ya esperaba que el equipo del burel mostrara poder.
“Pensábamos que Red Bull sería tan rápido como ha sido, sabemos que son los líderes ahora”,dijo por su parte Lewis Hamilton a la agencia Reuters.