
El candidato Luis Fernando Salazar mandó un comunicado en el que responde, explicando que todo se trata de un juego político.
“El día de hoy, a un par de horas de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena de a conocer el resultado de la encuesta por la candidatura a la Presidencia Municipal de Torreón, consejeros del INE, que le hacen el trabajo sucio al PRI y al PAN, en una acción ilógica y desproporcionada, bajo el argumento de una supuesta omisión de un informe de gastos de precampaña, propusieron negarnos el registro a la candidatura, no sólo a un servidor, sino a todos los candidatos opositores a dichos partidos que hoy reiteran públicamente su contubernio”.
Dijo que en caso de que su proyecto resulte ganador en dicha encuesta, acudirán a la Sala Superior del Tribunal Electoral, y están seguros de que les darán la razón.
Por último, argumentó que no se van a detener, que el proyecto de transformación está respaldado e integrado por la ciudadanía de Torreón, y que no van a permitir que un “grupo de burócratas con intereses personales” frenen el progreso dela ciudad.