
Una anciana discapacitada y su nieta, fueron rescatadas de morir calcinadas en un incendio que consumía su humilde vivienda ubicada en el Barrio de Madera en Múzquiz; fueron vecinos del lugar los héroes sin capa que lograron salvarlas.
Los hechos se suscitaron la madrugada de este jueves, cuando Ana Bertha Anguiano Moreno, invidente se encontraba con su nieta menor de edad en el interior de su casa, cuando se empezó a incendiarse sin darse cuenta.
Para cuando se percató de lo que ocurría, ya estaban rodeadas por el fuego, por lo que gritaron pidiendo auxilio, por lo que los vecinos se organizaron y lograron sacarlas antes de que fueran alcanzadas por las voraces llamas que ya consumían los muebles.
Doña “Prieta” como conocen a la señora Ana Bertha, se encontraba ya por ser alcanzada por el fuego cuando los lograron sacar del interior, ella agradeció a sus queridos vecinos que hubieran puesto en riesgo su vida para salvarla.
Vecinos del sector solicitan a la ciudadanía, bien sea apoyo económico, en especie o algún mueble o ropa para apoyar a la mujer afectada mejor conocida como Doña Prieta como cariñosamente le llaman.
O bien pueden comunicarse al 8641169778 de la señora Rosalinda Iracheta Cruz, para poder hacer llegar algún donativo.