
Autoridades de la Fiscalía General en Coahuila tomaron conocimiento de los hechos y ya investigan para ubicar a los agresores.
Sobre el ingreso de la persona lesionada al Hospital General, informó el coordinador de la Cruz Roja, Carlos de Luna, que ellos recibieron un llamado sobre una persona lesionada sin especificar detalles y acudieron a la privada Vitela, en la mencionada colonia, ubicada cerca de la Zona de Tolerancia.
Al arribar efectivamente estaba una persona del sexo masculino que no quiso dar a conocer sus generales y presentaba lesiones, una en la espalda y otra en los glúteos.
Por su parte, las autoridades informaron que esta persona de apodo “El Gringo” cuenta con largo historial delictivo, no obstante, fue auxiliado por los paramédicos y lo trasladaron al Hospital General de Múzquiz para que recibiera atención médica.
De inmediato se inició la investigación para conocer más detalles de estos hechos y poder ubicar a los responsables.
Fueron fuentes de la Fiscalía General del Estado que confirmaron que “El Gringo” había resultado lesionado por proyectil de arma de fuego, pero no dieron a conocer detalles de cómo fue que ocurrieron los hechos o si hay personas detenidas, reservándose información para no entorpecer la investigación de estos hechos.