
Desde la madrugada del viernes las familias reportaron a través de las redes sociales una serie de hechos cometidos por parte de ladrones que visitaron domicilios, donde ocasionaron daños para robarse todo lo que podían.
Indicaron que el dinero lo utilizan para consumir drogas y se ha hecho muy común que los afectados ofrezcan recompensas para que los ayuden a ubicar a los ladrones y las pertenencias que les roban.
Uno de los afectados, propietario de un negocio de venta de autos, señaló ante las autoridades que los ladrones se llevaron de su local ubicado en el Barrio el Cuartel todo el cableado eléctrico, una aspiradora, llaves, papelería, lámparas, mangueras y más objetos de valor, además de ocasionar cuantiosos daños al edificio.
Señaló que el daño que le ocasionaron es por un monto de más de 30 mil pesos y por su cuenta ofrece una recompensa para quien le de informes concretos para ubicar al o los responsables de estos hechos.
De igual forma en la colonia Nogalera, una ama de casa denunció a las autoridades que en su domicilio se metió un ladrón estando sola, de donde se llevó un teléfono celular y dinero en efectivo que estaba en la barra de su cocina.
Pese a que lo vio no pudo hacer nada, ya que por miedo a que le hiciera algo solo vio cómo el sujeto en cuestión de segundos entró y salió de su casa llevándose sus pertenencias.
Identificado con el apodo de “El Nino”, el sujeto mantiene en jaque a vecinos de la colonia Nogalera, el cual ya ha robado a casi todos los vecinos en el sector.
En la colonia Infonavit Reforma, un vecino reportó a las autoridades una serie de daños que personas desconocidas le ocasionaron a su camioneta, sin que estos hayan podido ser ubicados por las autoridades que atendieron el reporte.
Por estos hechos, el afectado a través de las redes sociales en forma personal también está ofreciendo una recompensa a quien le ayude a identificar y dar con los abusivos sujetos que le dañaron su vehículo.